top of page

El futuro llegó, hace rato...

Video is the future of content - and the future is now. Así comienza el análisis de un estudio realizado por contently, sobre un estudio del estado del contenido en las redes sociales realizado por Shareablee en 2015. El aumento del engagement del contenido en video registrado en el 2015 fue del 225% ¿Qué tal? Ahora la pregunta es ¿estás realizando como marca la cantidad de contenido en video necesaria? Seguramente, con estos numeros, la respuesta es NO, para pensar...

Con aplicaciones como Intagram o Vine, y la accesibilidad a cámaras de alta calidad de grabación como la GoPro o la Cube; el video se ha convertido en una herramienta fundamental para las marcas a la hora de relacionarse con sus audiencias.



La conversación generada y la ampliación del alcance de las estrategias va en aumento.


La otra cara, es que al video no solo le está yendo bien, sino que MEJOR que al resto de los formatos de contenidos.


Ya sea generado por las por las propias marcas o fomentados por estas para que los usuarios lo generen, el video toma la delantera en las practicas y estrategias de Branded Content más significativas a lo ancho y lo alto de los diferentes medios. Por todo esto, la pregunta ¿Está tu marca generando la cantidad de contenido en video necesaria? se hace relevante responder.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page