top of page

Branded Content en el mar de Internet

Actualizado: 19 mar

Que mis estrategias de Branded Content sean adecuadas en el mundo de Internet, depende de la planificación. Internet ha impulsado el consumo de medios a 8 horas diarias. La web hace que el contenido se mueva como pez en el agua, pero sin una estrategia ordenada y coherente que organice ese contenido y lo ponga al alcance de las audiencias específicas, las marcas y sus acciones pueden terminar atrapas en la WEB.


Branded Content and Internet

En internet encontramos todo, pero en ese todo podemos perdernos. Enfocar nuestras maniobras y acciones de contenido, basadas en estrategias concretas diseñadas específicamente para acercar las marcas a sus audiencias, puede ser la diferencia que posicione a una marca dentro del mind-set de sus audiencias.

Internet y sus herramientas, redes sociales, blogs, páginas web, etc, suele ser un medio atractivo por la rapidez y facilidad con la que los contenidos navegan, pero no garantizan que se llegue a buen puerto. Arrojar impulsivamente contenido a nuestros muros puede ser muchas veces perjudicial. No generar contenido, o mantener una actividad tenue en nuestros universos digitales también.


Uso de Internet para diseño de estrategias de Branded Content

El conjunto de una estrategia específica, con contenido de calidad más el medio adecuado, es lo que hace que nuestra marca se encuentre con sus audiencias, converse y gane espacio en sus vidas.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page